Miasel Group es una empresa dedicada al Outsourcing comercial.
Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que buscamos personas que poder desarrollar con proyectos ya consolidados y nuevas campañas.
Tareas
Seleccionamos personal para apertura de nueva delegación en Madrid. PRESENCIAL
Buscamos 15 personas comprometidas con las que podamos desarrollar crecimiento dentro de la empresa, gestionando y coordinando grupos de personal o con apertura de nuevas delegaciones.
Las funciones principales del puesto serán la atención y asesoramiento de nuevos clientes y gestiones administrativas para los clientes asignados a cada asesor.
Requisitos
Los requisitos principales que buscamos para nuestro personal son:
\- IMPLICACION EN LOS PROYECTOS QUE LLEVES A CABO
\- COMPROMISO
\- CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO
\- AGILIDAD EN EL USO DE APLICACIONES INFORMATICAS
\- EXPERIENCIA EN VENTAS, CAPTACION O FIDELIZACION.
Beneficios
\- SALARIO FIJO + SISTEMA DE INCENTIVOS TANTO INDIVIDUALES COMO GRUPALES.
\- DESARROLLO A NIVEL INTERNO, ACOMPAÑADO DE NUEVOS DE INTERESANTES INCENTIVOS
\- RECIBIRAS COMPLETA FORMACION INICIAL Y CONTINUADA DURANTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS A CARGO DE LA EMPRESA
\- HORARIO DE LUNES A VIERNES SIN ROTACION DE TURNOS..